viernes, 16 de enero de 2009

Momentos dificiles!!!

Se que la espera a subir a la montaña rusa que nos llevara a Canada estara llena de momentos dificiles, y quiero contarles como fue uno de ellos:... decirles a mis padres que ya recibimos los formularios medicos y que nos vamos en agosto!!!
Fue menos dificil de lo que me esperaba, si hubo tristeza, sentimientos encontrados pero sobre todo mucha comprension y apoyo, me siento feliz por eso, porque se que cuento con mis amados padres en este proyecto, cosa que como sentimiento natural de padres nunca quisieramos separarnos de nuestros hijos, es una separacion dolorosa por naturaleza pero que tiene que llegar tarde o temprano en la vida de cada uno, y todo empieza desde que dejamos nuestra casa paterna, ya sea por estudios, trabajo o matrimonio, pero ahora en nuestro caso es diferente dejamos nuestra tierra y alli dejamos a dos de los seres mas preciados de nuestras vidas "nuestros incondicionables padres", padres maravillosos que nos han dado todo desde el dia que nacimos y por el cual estare agradecida todos los dias de mi vida.... Gracias a Dios por tener unos padres como lo son MIS PADRES!!!
Ahora el proceso se hace mas dinamico, hay que hacer planes, hacer, hacer y hacer mil y un cosas porque los dias pasan y pueda que no te alcancen para realizar todo lo que hay que hacer para dejar tu casa, tus cosas y un pedacito de tu corazon.
Por ahora me voy de viaje y regresare en 6 semanas, a despejar la mente y a disfrutar se ha dicho!!!!
Ah!!! Se me olvidaba contar que ya recibimos la llamada de la embajada solicitando los pasaportes, pero por motivos de nuestro viaje no podemos enviarlos si no hasta nuestro regreso, esperamos que eso no nos cause ningun problema, pero listos ustedes que estan igual que nosotros media vez te pidan los examenes medicos en un abrir y cerrar de ojos (un mes aprox) te estan pidiendo los pasaportes!!!

domingo, 4 de enero de 2009

Feliz 2009!!!

Este año comienza lleno de retos, ilusiones, cambios, esperanza, emociones, incertidumbre, despedidas, viajes, en fin lleno de muchas cosas, algunas buenas, otras no tanto, pero lo mas importante es que nuestro viaje de ensueño hacia nuestra nueva vida esta por comenzar!!!
Deseo de todo corazón que este nuevo año este lleno de muchas bendiciones para mi y toda mi familia, que Dios este siempre con nosotros :)
Empezamos el año separados mi hijo mayor, se fue de viaje con sus abuelos, pero ya esta por regresar, estas fiestas han sido diferentes, sin nuestra familia mas cercana junto a nosotros, por circunstancias de la vida estuvimos separados de mis padres y suegros, pero ya todo vuelve a la normalidad a medida que el calendario marca mas dias en el 2009.
Haciendo memoria de las cosas bellas pasadas te das cuenta que el tiempo pasa y nada pero nada lo detiene, (tus hijos crecen a mil por hora!!!), en fin todo cambia con el paso de cada minuto en el tiempo, es por eso que hay que disfrutar cada dia porque nuestra vida se construye con cada dia que pasa, y asi los recuerdos...
Este nuevo año tiene que estar lleno de ENERGIA POSITIVA, lo necesitare por montones, se que Dios tendra trabajo extra conmigo este 2009.
Se acerca un dia muy importante, tan pronto llegue y suceda, estare contando mi experiencia!!