domingo, 4 de septiembre de 2011

casi dos años!!


Muchas cosas han pasado....
A casi dos años la vida no es tan facil como uno quisiera pero tampoco es dificil que me quisiera regresar... no!
Tengo trabajo, ahora desde casa (que mas pedir) me encanta trabajar desde casa, todo es mas facil, salgo, me encanta, tengo visitas en casa, de mi jefe y companero de trabajo, en fin me encanta!
Por otro lado empiezo luego a estudiar de nuevo... pero ya no ON LINE ahora ire a clases necesito conocer gente, relacionarme en el medio, tener networking, en fin simplemente salir de casa y divagar que hay mas alla de mi mundo.
CANADA enamorada de mi nuevo pais, bellisimo, lleno de nuevos lugares, paisajes, paseos preciosos, en fin no es para quedarse en casa descansando, NO! el verano es para salir, ir a las playas, hacer camping, asados con los amigos, en fin es disfrutar todos y cada uno de los dias de verano... porque luego se acaba y no queda mas que el frio y las pocas ganas de salir!!
Este año nos visito mi madre, luego mis padres y mi suegra, asi que gracias al cielo tendremos mucha compañia, porque sinceramente la soledad llega....
Estar lejos no es facil, a mi en lo personal, me hace mucha falta tener mis amigas, mis salidas, mi espacio, mi familia, en fin siempre queda ese huequito en mi ser que aun Canada no llena...
Puedo decir que somos contados los que nos ha sido facil la integracion en todo aspecto, al ver a mi alrededor, entre amigos, vecinos, conocidos que no es tan facil, Gracias al cielo por permitirnos estar como en casa aqui en nuestro nuevo pais.
Canada no es tan facil, pero si hay oportunidades, tienes que buscarlas, pero tienes que venir preparado...
Dos años llenos de muchos, exitos, buenas cosas, y porque no decirlo tambien lleno de lagrimas...