martes, 17 de noviembre de 2009

Buenas Noticias!!




Gracias a Dios mi esposo ya tiene trabajo y lo mejor... en su area!! asi que ya nos da un poco mas de tranquilidad saber que ya habra una entrada y no solo salidas en nuestros bolsillos!!
Por lo demas seguimos esperando que la bendita huelga de los de la licencia se termine de una vez por todas, eso nos tiene atados de manos y pies, no podemos comprar carro sin licencia, pues no podemos sacar placas sin licencia!!!, no es que sea malo andar en transporte publico, pero ya el frio ha llegado y eso de salir a hacer las compras a temperaturas de menos algo parece no ser tan atractivo, tambien eso de tener que moverte con hijos pequenos tambien no es tan comodo!!! sobretodo pensando en los posibles resbalones a la hora de correr para alcanzar a subirte al bus o a su coneccion ;)
Seguimos muy contentos con el cambio, seguros de que estamos en el lugar correcto, disfrutando cada dia de la paz que hace mucho no formaba parte de nuestro diario vivir. Estoy en clases en LINC para conocer gente y mejorar el idioma, me gustan, es interesante escuchar las cosas que te cuenta la gente tan diferente a uno... hay un tema en particular que me deja aun con la boca abierta, es esa costumbre tan extrana del medio oriente de los matrimonios arreglados, y eso de que tu esposo puede tener hasta 4 esposas con sus respectivos hijos!!, me deja asi como que que?!?!??!? :S
me encanta la naturalidad con la que te lo cuentan y dicen estar conforme con ello!!!, a mi? me dejan con el ojo cuadrado estas historias!!!
Mis hijos? felices!! cada uno en lo suyo, Daniela en la guarderia de mis clases, es una nina feliz, que no entiende ni J de lo que le dicen pero como puede va aprendiendo, ahora ya te dice, Hi, Bye, Good morning y cada dia me pregunta como se dice tal o cual cosa en ingles!!! y ella que apenas y puede hablar espanol!!!, me encanta como llama la atencion, ella donde va esta cantando, hablando, preguntando!! y por supuesto robandose sonrisas y atenciones de las personas a su lado :D, Javier por su lado sigue entusiasmado con su nuevo estilo de vida, su nuevo corte de cabello, sus nuevos amigos, su espacio, y sobretodo porque aqui si le damos permiso de salir a patinar aqui cerca (jajaja) pobre alla en ES no salia pero ni a la esquina solo!!!.

PD: esta foto es de los dos parques aqui cerquita, uno frente al otro... envidiable verdad? ah... la otra es de Daniela corriendo a los juegos!!!

5 comentarios:

Guillermo dijo...

Has visto como las cosas se van dando de a poco? Es cuestión de paciencia! Felicitaciones y que siga todo bien... vas a ver que esto es sólo el principio!

Daniel dijo...

Que bueno! esa es la mejor noticia que un inmigrante recien llegado puede tener! Me imagino la emocion que han de sentir!

Saludos desde Paraguay

Chely dijo...

Hey Guillermo Gracias!!! realmente se siente uno cada dia mejor al ver que toda esta gran aventura cada dia se vuelve mas emocionante y positiva.

Daniel,
Si, realmente es super emocionante incorporarte tan rapido a una sociedad tan diferente a la nuestra, eso demuestra que no es tan dificil como uno cree. Saludos!!

Sara dijo...

Holaaa Chely cuanta alegría leerte!!!
que emoción saber que estas bien, que ya tu esposo tiene trabajo esa es muy buena noticia...Espero en Dios que tus chiquitos se recuperen pronto, las fotos están de película preciosas!!! desde Guatemala un abrazoooo para ti...

Chely dijo...

Hola Sara!! como estas? espero que todo bien por Guate, aqui estamos cada dia mas contentos con el cambio... vale la pena!!! :D