sábado, 15 de mayo de 2010

... les cuento un secreto?


Era mediodia ibamos en el auto a comprar nuestro almuerzo, platicabamos de cuanto le encanta la cultura latina, el idioma, la musica, y de repente en el radio suena Wavin' Flag he inocentemente le digo esa cancion me gusta y el responde a mi No... bueno y al final sale este cantante teenager que todas las chicas mueren por el y le digo los chicos de esa edad dicen que es gay!! y el dice: NO, he's not, OK le dije, son los celos de los adolescentes conteste.... y bueno sigue la platica, lo mismo pasaba con Ricky Martin, yo no lo creia hasta que el mismo lo declaro, y el dijo pero el SI lo es, y bueno, continuo la platica entre otras cosas, de lo hermosas que son la jovencitas de este lado del mundo, lo diferente que son a las de alla, etc, etc, etc, y me dice yo por eso no tengo novia.... ah OK le digo, esta bien (el tiene apenas 21 años, rubio, ojos azules, muy bonito la verdad, graduado de college, habla 4 idiomas), y luego me dice: te confieso algo? aja (contesto) estoy saliendo con un guy (con esto del idioma, la confusion, mi incredulidad y el shock) me quede con ahhhh que bien!! y bueno que les puedo decir...
Who cares? en mi mente....
Es increible como estas sociedades distan mucho de las nuestras, alla, estas personas viven esa doble vida, pero aqui es algo tan simple como se escucha... me gustan los de mi sexo y se acabo.
Simplemente me aclaro que no le contara a nadie (en X place) pero luego me confirmo que sus padres lo saben y que lleva una relacion estable con alguien de 26 años, ambos tan guapos que cualquiera pensaria que son ambos unos don juanes, pero NO!!!
Bueno, el secreto ya no es tan secreto porque ya se los conte, pero no saben quien es ;)
Me sorprende que aqui estas personas con preferencias diferentes a las "normales" vivan una vida sin tapujos, tanto que en su FB puedo ver todas sus fotos donde claramente es quien es.
Yo? muero por preguntarle mil cosas y mas, pero bueno Who cares?
jajajaja!! me encanta esta sociedad, abierta, espacio suficientemente libre para todos!! :D

5 comentarios:

Alberto dijo...

Me encanta tu blog, tenia ratos de no leerlo, pero por lo visto no habias escrito mucho, yo soy de El Salvador y mi esposa me insiste que apliquemos, yo no estoy muy seguro, sobre todo de ser aceptado, pero al leer tu blog me animo mas, amen de la situacion aqui en el pais.
Me encantaria ver mas fotos en tu blog, de la vida diaria, casas, parques, paseos, etc.

Suerte y que Dios los Bendiga.

Alberto

Chely dijo...

Hola Alberto! gracias por el cumplido ;)
Tienes razon contare un poco mas de la vida por este lado, solo te adelanto que es taaaaaan diferente a lo que se vive alla, si lastimosamente, ayer vei canal 6 y no puedo describir lo que senti al escuchar esas macabras noticias de cuerpos descabezados, secuestros, masacres, etc, etc, etc, como solo tu y yo (y bueno todos los salvadorenos) sabemos de lo que hablo, mira la vida aqui es lo que yo diria CALIDAD DE VIDA, riesgos, locos y malos caminos existen en todas las partes del mundo, pero te digo aqui hay un mundo de oportunidades, pero solo esto de vivir en un lugar mucho mas seguro y donde existe un respeto a la multiculturalidad te hace sentir muy bien, asi que te invito a investigar mas para que te animes!!
Saludos!! :D

'Korio dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, yo soy de Venezuela y tambien tengo la meta de vivir alla, eso es lo que busco con mi familia (Mi mama y mis dos hermanas) calidad de vida, es lo que quiero para mi futuro y el de mi familia. Gracias.

Chely dijo...

Hola Korio!
Me alegro mucho que estes interesado en buscar un mejor calidad de vida, definitivamente en Canada la podras encontrar, te aconsejo que te informes mucho y que te prepares para que pronto puedas empezar a darle forma a tus metas!!
Exitos y adelante!!!!
Saludos!!

Nana dijo...

Hola Chely, como vas? que ha pasado que no has vuelto a escribir?

Todo en orden? espero que si.

Saludos desde Caracas.