miércoles, 29 de julio de 2009

Grandes acontecimientos!! Grandes emociones!!!



Todo marcha de maravillas, cumplimos aniversario de boda, vendimos un carro, estamos pintando la casa, mis hijos están de vacaciones hasta llegar a Canadá, estamos disfrutando a nuestros padres (estamos viviendo con ellos!!!), pronto serán vacaciones (excusa para ir varios días a la playa), mis padres recibieron sus visas canadiense de turistas, compraron los boletos, se van con nosotros 4 semanas y luego se van para Las Vegas donde viven mis otros hermanos!!! así que todo esta casi casi listo, los documentos que llevaremos los tenemos, proximamente nos haremos chequeos médicos, estamos buscando casa por internet, ya hicimos nuestro presupuesto, en fin estamos felices que TODO este saliendo tan bien :P
Cuando comenzamos con este sueño decíamos: es para irnos como en marzo del 2009... y parecía que era mucho tiempo en aquel entonces era julio del 2007, el tiempo paso volando y ya estamos tan cerca de irnos que cada día que pasa es un día menos para nuestra gran aventura!!!
La montaña rusa que nos llevara a Canadá cada día se vuelve mas emocionante, esta llena de subidas, bajadas, vueltas, unas mas intensas que otras, pero en fin llena de muchas emociones, aunque se que lo mejor se reserva para el final!!! es decir las despedidas!!!
Por ahora estoy tranquila disfrutando día a día del diario vivir de esta sociedad, de esta nueva etapa, viendo con mas detalle todo lo que me rodea, para no olvidar nada y por supuesto allá tener esa visión optimista que me alentará en épocas en que extrañaremos lo nuestro!!!
Vivir cada día con entusiasmo me permite disfrutar esta montaña rusa que nos acerca cada vez mas al inicio de nuestros sueños, habernos subido con total convicción de que es lo que queremos para nuestra familia nos da la oportunidad de unirnos mas, protegernos, ayudarnos a afrontar este sube y baja de sentimientos, pensamientos, emociones, además tenemos la oportunidad de conocer o escuchar las historias de gente que ya esta en otros asientos mas adelante, a otras que ya se bajaron y muchos otros que están tratando de comprar su boleto, desde donde estamos ahora (muy arriba por cierto, esta oscuro, pero con un gran paisaje lleno de muchas estrellas) tenemos un gran panorama, el panorama del Optimismo y que por supuesto con Dios como guia todo se va cumpliendo tal como lo hemos planeado. Si quieres comprar el boleto, o si estas ya en la fila para subirte, solo te digo animo, porque hasta donde nosotros estamos TODO ha valido la pena y se que al final (como ya lo he dicho antes) nos bajaremos con el corazón agitado, arrugado, exaltado, que se yo... pero felices de haber emprendido esta aventura que muchos años después estaremos mas que agradecidos con la vida, de que tuvimos la oportunidad de hacerlo, de haber luchado por conseguirlo y no tener ese sabor amargo en la boca del que hubiese pasado si....

5 comentarios:

Fran y Romi en Canada dijo...

Hola chicos felicitaciones que todo marche muy bien, ya no queda casii asi que muchas fuerzas, van a estar cerca nuestro asi nos estaremos viendo.
Un gran abrazo,
Fran

Jen dijo...

Hola!!! Que felicidad ya se acerca el momento de esa gran aventura y es cierto es como una montaña rusa, no hay mejor palabra para describirlo, del proceso que nosotros hemos llevado hasta ahora eso es lo que hemos sentido, altibajos de emociones, jejeje.

Muchos exitos en esa maravillosa aventura!!!!

Saludos y abrazos.
Jen.

Chely dijo...

Fran y Romi,
Gracias!! si estamos super positivos y felices, y por supuesto nos encantaria conocernos cuando estemos todos mas al norte :D
Saludos!!

Jen!!!
Hoooola!! y gracias, si esta montana rusa cada dia se pone mas emocionante!! pero estamos realmente ansiosos de que nuestro recorrido termine!!!
Abrazos!!

pelirroja78 dijo...

Chely que bueno!!! asi que disfruta este tiempo!!! Felicidades!!!

Cariños

Chely dijo...

Gracias pelirroja!!!
Saluditos :)