viernes, 17 de julio de 2009

Preparando el viaje!!


Hemos andado algo ocupados con esto que ya no estamos en casa, nos hemos movido, dejar tu casa no es tan difícil como se cree, lo difícil es vaciarla!!!
Existen tantas cosas que cuando se trata no solo de moverlas si no desaparecerlas la cosa se pone peluda... uno queriendo vender hasta lo inimaginable, pero por otro lado sin muchos compradores debido a la crisis económica que nos esta afectando a todos!!!
No veo la hora en la que pueda terminar de decidir que llevare en esas dos maletas de 50 lbs cada una... :S
Es importante hacer un recuento de TODOS los documentos que necesitas llevar asi que tan pronto termine con eso tendré un poco mas de tiempo para escribir.
También es muy importante informarte bien con lo que hay que hacer alla tan pronto llegues, y... para los que no nos espera nadie es mejor buscarse la ayuda idónea por Internet, existen sitios especializados en ayuda al inmigrante.
El tiempo corre!!!! y cada dia se acerca mas nuestro viaje!!

4 comentarios:

FelipeSg dijo...

Chely,

Ya casi, que bueno, yo ya dcidí que todo, o casi todo se va a regalar, así no estoy con el problema de la venta..

Mi visa aún no llega, sigo esperando..!!!

Saludos

Chely dijo...

Animo Felipe!! espero de corazon que pronto te llegue tu visa, y bueno... si te puedes dar el lujo de regalar, que bien!!! recuerda regalar a quienes realmente lo necesiten, asi te llevaras contigo muchas sonrisas y agradecimientos en la memoria y en el corazon!!! ;)

Unknown dijo...

Somos una familia de salvadoreños que tenemso su mismo sueño: irnos a canada para brindar un mejor futuroa nuestros dos hijos, pero nos hemos encontradi con ciertas trabas en el proceso. Quisiera contactarla de alguna manera para compartir dudas y preguntas en base a su experiencia. Felicidades por su viaje y bendiciones para la nueva vida que comienzan. Mi correo es amavriver@gmail.com. Gracias por su ayuda

Chely dijo...

Amav,
con gusto de ayudo!!!
Saludos!!