sábado, 29 de agosto de 2009

Dos pequeñas notas.


Si andan en las vueltas de evaluar que seguro comprar antes de irse, les recomiendo leer esta pagina: http://www.healthquotes.ca/visitorstocanada/detailed-comparison.htm, es algo larga pero fácil de entender y así ves de una sola vez varias compañias que ofrecen este servicio y evalúas cual es la que mas te conviene, nosotros compramos el de Manulife Financial, nos pareció bueno y con buen precio.

También quiero escribir esto que leí hace años en mi habitación del hospital cuando nació mi hija y que casualmente volví a encontrar en otra habitación del mismo lugar la semana pasada, y me ha servido de consuelo a la hora de pensar en lo que siento al dejar a mis padres.

Realice que

los hijos no son nuestros,

son prestados…

Pero un dia al despertar,

descubri emocionada,

que si bien es cierto que ellos

no nos pertenecen,

las madres somos siempre

de los hijos…

Negra Alvarez


Hermoso pensamiento tan cierto, nosotros los padres estaremos toda la vida para nuestros hijos, y nosotros los hijos dejaremos a nuestros padres para formar nuestros propios hogares, nuestras propias familias. A veces me abruma pensar que dejo a mis padres pero simplemente es la ley de la vida, pero se que siempre los llevo en mi mente y corazon. Es duro pensar en dejarlos sobre todo cuando sabes que con el correr de los años ellos ya no seran los mismos y se convierten en seres mas vulnerables que necesitan mas cuidados y cariño...
Si estas por emigrar y tienes a tus padres contigo, disfrutalos al maximo porque dentro de poco ya no los tendras tan seguido como hasta hoy.

No hay comentarios.: