miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hemos llegado!!!

Nuestro viaje fue el domingo 20 de sept., aunque no fue tan placentero viajar con mi pequena hija todo salio sin mayor problema, cuando haciamos el landing nos toco esperar ya que no habia nadie en ese momento que nos atendiera, llegamos a las 9 y 45pm, luego de eso, solo me preguntaron la direccion donde me van a mandar los papeles entre 4 o 6 semanas y luego cuanto dinero traia, es decir nada de nada mas!!!!

En fin, desde que llegamos estamos hospedados en un hotel Studio 6, esta bien, tiene cocina, refrigeradora, microondas, cafetera, es decir una cocina completa, es algo amplio, el problema es toooooodas las maletas que tenemos,manana nos vamos para nuestro nuevo hogar, es un apartamento muy bonito, limpio, en una bonita zona, con tres habitaciones, y lo mejor con todo incluido!!!

Esta ciudad es preciosa, estamos muy contentos!!!!

12 comentarios:

Guillermo dijo...

Bienvenidos! Y no se pierdan eh? Queremos seguir sabiendo de ustedes!

Daniel dijo...

Que bueno! Sigan contando sus aventuras esperamos mas detalles :-D

Daniel

FelipeSg dijo...

Chely,

Bienvenida..!!!

Jen dijo...

Que RICO!!!!!!!!!

FELICIDADES!!!

Disfruten mucho, que este es el resultado de todo el esfuerzo hecho.

Saludos y Abrazos!!

Anónimo dijo...

Nos alegramos mucho por ustes, les ira super bien. Estaremos esperando sus comentarios.
Saludos de estos salvadoreños que van en camino.

Los PH. cañiños

Anónimo dijo...

Felicitaciones, que bueno que salio todo bien.
Gracias por compartirlo.
Saludos,
Fran

Chely dijo...

Gracias a todos!! Estamos super felices de estar en esta nueva etapa, con muchas cosas por hacer, a penas ayer nos conectaron el internet!!! asi que ya pronto estare contando con mas detalle todo lo que estamos haciendo y como nos va, de momento les confirmo que aqui es un lugar bellisimo!! Ya estamos en casa, casi casi hemos terminado de equipar nuestro nuevo hogar y mi hijo esta encantado con su nuevo colegio y amigos :D

Saludos!!

francia_t dijo...

Hola Chely,

mucho exito para ti y tu familia, recien encontre tu blog y me identifiqué mucho con esta etapa final. Nosotros tambien vamos para allá en 1 semana, en que zona de GTA se quedaron? nosotros estaremos en Mississauga,

Saludos,

Chely dijo...

Hola Francia,
escribeme a mi correo y hacemos contacto y si en algo podemos ayudar con mucho gusto!! Vivimos a menos de un 1km del square one.
cindy.minervini@gmail.com
Suerte!!!

Unknown dijo...

Que alegria! Aunque no nos conocemos yo siempre tenia en mente su viaje y su llegada a canda. Les deseo mucha suerte, bendiciones y exitos en su nueva vida!

Chely dijo...

Gracias amav por seguirnos y por tus buenos deseos!!
Abrazos!!

sara dijo...

Holaaa Chely,me alegro muchisimooo que todo salio bien y que por fin estas en Mississauga, gracias por mantenernos informados ya que tenia en mente tu viaje y toda esta aventura, deseo de todo corazon que cada dia sea mejor para ti y los tuyos, desde Guatemala te envio un fuerte abrazo y mis mejores deseos !!!!