domingo, 8 de marzo de 2009

de regreso a casa.... a la realidad!!

Hoy es el día internacional de la mujer, FELICIDADES a todas nosotras las mujeres, nos lo merecemos!! Estuve de vacaciones por 6 semanas y he vuelto a casa donde solo habitaron 2 hombres todo este tiempo y adivinen que????.... pues si!! en cualquier lugar puede hacer falta un hombre pero NUNCA una mujer..... que desastreeeee!!!!
He vuelto y con mil cosas que hacer y siento que no avanzo, casi no he tenido tiempo para escribir, pero en cuanto volvimos mi hija y yo, enviamos nuestros pasaportes (los de la familia) a la OIM para ser enviados a la embajada de Canadá en Guatemala y adivinen que?... pues aun no llegan y ya estamos contra el tiempo!!!! así que un consejo: NO dejen nada para ultima hora, realmente pueden suceder cosas fuera del alcance de tu mano, así que esperamos que mañana FEDEX abra sus oficinas y nos confirmen que el paquete ha sido entregado....
Por ahora estoy haciendo la lista de toooooodas las cosas que tenemos que vender, regalar y botar, así que ya se imaginan, limpiando closets, gavetas, etc...
Me pregunto: como reducir todas tus pertenencias a un simple par de maletas? :S
Nosotros hemos decido no llevarnos mas que lo necesario, es decir nada mas que ropa y alguna que otra cosa que sea realmente de valor sentimental para cada miembro de la familia.
Es increíble el tiempo se pasa volando y solo faltan 5 meses para abordar la montaña rusa que nos llevara a Canadá!!!

Esto me encanto: cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuestrale que tienes mil y UNA para sonreír :)

4 comentarios:

Lunaisa dijo...

Que bueo que regresas a casa y ya enviaron sus pasaportes!!!
Para cuando tienen pensado viaja a Canada?
Un abrazo y FELIZ DIA DE LA MUJER!!!

Chely dijo...

Gracias igualmente!!! pues...si!!! gracias a Dios los pasaportes fueron recibidos el lunes por la mañana. Mi esposo viaja en julio y el resto de la familia nos vamos la primera semana de agosto!!!
Saludos!!

Lunaisa dijo...

WOW!!
Te cuento que nosotros queremos salir a finales de Abril principios de Mayo.
Oajla todo se de para que protno TODOS estemos por alla!
Un abrazo.

Chely dijo...

Dios mio!!! estas con un pie en el avion!!! Muchisima suerte en todo lo que les falta por hacer... y sobre todo mil bendiciones en lo que esta por venir!! Seguimos en contacto!!