viernes, 20 de marzo de 2009

Primer dia de Kinder!!

Hola!! he estado algo ocupada con eso de estar con la casa requete-recontra-ultra-mega-limpia para cuando llegue algún interesado a verla, ya que no es lo mismo mostrar una casa deshabitada que habitada y sobre todo con niños en ella!!!, en fin quiero contarles que mi pequeña empezó el kinder!! SI!! y super feliz y sociable con todos sus compañeritos. Tomamos la decisión de meterla al kinder "bilingüe" por supuesto para que este acostumbrada a no estar solo conmigo ya que tan pronto lleguemos a Canadá y se pueda, ella tendrá que quedarse en una guardería. Creo que este nuevo habito de levantarse, bañarse, comer, salir y pasar el día fuera de casa y de mama, le ayudara a asimilar los cambios que nos esperan... al menos eso esperamos :S
El día fue bonito, con tranquilidad se adapto MUY bien al kinder, la maestra y los niños :)
Por otro lado yo con los corre corre de la casa, rogando a Dios que encontremos comprador pronto, y mientras tanto esperando que los pasaportes lleguen!! (creemos que sera la próxima semana) pero eso nos detiene para entrarle "con todo" como dicen con la venta de todas las cosas de la casa.
En fin, el tiempo pasa y cada día estamos mas cerca de nuestro viaje!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chely!!!
Entiendo por lo que estas pasando!!! estoy en las mismas, con la diferencia que yo no la estoy vendiendo.
Gracias a Dios que mi hija grande ya esta en Kinder pero la chiquita todavia no, asi que ella ha sido la que esta conmigo 24/7.
Te deso la mejor de las suertes y veras que protno tendras tu pasaporte!!
Un abrazo y nos estamos leyendo.

Chely dijo...

Hola!! pues ya te imaginas!!! para cuando es el viaje de ustedes? y adonde van?
y bueno... seguimos esperando los pasaportes!!!
Saludos!!!