jueves, 12 de marzo de 2009

Vender tu casa?...... porque?

Hola! esto es algo muy personal, pero como familia hemos decidido vender nuestra casa también!!!, porque?... simple! como alguna vez leí en algún blog amigo, hemos decidido quemar el barco!!! en otras palabras creo que junto con quienes hemos decidido embarcarnos en esta aventura que nos llevara a Canadá, de la forma que sea estaremos mejor que en nuestros países, ya que el denominador común que nos empuja a esta aventura es la inseguridad que se vive día a día en nuestros queridos países natales, así que como sea, de la forma que sea y a costa de el sacrificio que sea, estaremos en un mejor lugar, nosotros estamos jóvenes con todas las energías para luchar por nuestros sueños, y sobre todo por nuestros mas preciados tesoros (nuestros hijos). Ellos tendrán mejores oportunidades, crecerán en un ambiente menos violento, y con mas probabilidades de éxito en sus vidas futuras... y bueno muchas otras cosas buenas que en nuestros países ni siquiera existen.
No vender nuestra casa significa seguir atados a este país (de alguna manera), a tener la alternativa de pensar en volver cuando estemos en algún momento de flaqueza (que se que nos esperan no solo uno, si no solo Dios sabe cuantos!!!), es decir vender nuestra casa, significa que estamos totalmente convencidos y decididos a no volver a costa del precio que sea!!! OJO: por supuesto dejo a mis seres mas amados (mis padres) por los cuales mientras Dios me lo permite vendré cada vez que pueda para disfrutar con ellos.
Es una decisión difícil pero cuando tienes metas bien definidas no importa cuantas veces te hagan la misma pregunta... pero PORQUE vender?, seguiré contestando con total convicción que no pensamos en volver.... ( a lo mejor nos equivoquemos pero estamos seguros de que es lo que queremos hoy y en un futuro cercano)
Cada día que pasa la fila para subir a esta colosal montana rusa que nos llevara a Canadá se hace mas corta, y cada día de espera esta lleno de muchos sentimientos, sentimientos de felicidad, de tristeza, de incertidumbre, de duda, de preocupación, en fin... imaginate subiendo a esta gran aventura que nos espera!!!!

2 comentarios:

Nelson Reyes dijo...

Venir a Candá es una de las mejores cosas que he podido hacer en mi ida, muchas veces el frio y la soledad me han hecho pensar en volver, pero siempre encuentro el valor y el coraje para continuar en este precioso pais, aportándole, queriendole, y por supuesto brindandole a mi hijo la oportunidad de que hable el ingles, frances y espanol, asi que lancese al agua y queme las barcas...

Chely dijo...

Gracias!!! esto me da mucho animo, sobre todo porque me lo dice alguien ya esta alla!!! Mil gracias por apoyarnos en esta gran decision!!
Muchos dicen: es que ustedes no saben lo que les espera... que como tu dices la oportunidad para los hijos es incomparable. Un fuerte abrazo!!