martes, 24 de marzo de 2009

El 22 cumpliendo 33!!

Este domingo pasado cumplí 33 años!!! :S
En fin la pase super pero super bien, empecé desde el primer minuto festejando con mi amado esposo y una pareja de muy buenos amigos, y termine con broche de oro festejando con mi familia en la playa. Como estuvo? Inolvidable!! al partir el pastel mi papa dio unas palabras que me arrancaron las lágrimas!, pensando que es mi ultimo cumple aquí en mi país...
Al meditar un poco me doy cuenta que tener a los tuyos contigo hacen que todo sea mas fácil, o al menos no tan difícil y al pensar en las despedidas, se que sera muy pero muy triste para mi.... :(
Pienso en todo lo bueno que viene pero al mismo tiempo no hay nada en el mundo que haga que mi corazón no deje de sentirse triste al pensar que dejare de ver a mis amados padres tan seguido como hasta hoy.... que difícil!!!
Le pido a Dios mucha fortaleza, salud y sabiduría para este que este nuevo año de vida este lleno de buenos momentos!!!




PD: los pasaportes aun no llegan!!! y no hay comprador para la casa :(

2 comentarios:

Lunaisa dijo...

Cheky!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Que rico que lo pudiste pasar en familia!
Espero que protnto te lleguen tus pasaportes y ya veras que de la nada aparece el comprador!
Un abrazo!!!

Chely dijo...

Gracias!!! Primero Dios que asi sera Nati!
Saludos!!