jueves, 2 de abril de 2009

LLegaron los pasaportes!!!

Estamos muy contentos porque al fin nos llegaron los pasaportes!!! y .... bueno no es lo que esperábamos pero llegaron.... Que recibimos? es una visa como de turista pero en el tipo de visa dice Inmigrante y el tiempo de vigencia llega exactamente hasta la fecha en que cumplimos un año de habernos realizado los examenes médicos, es decir dic. del 2009. Que quiere decir? que estamos aptos para entrar a Canadá como inmigrantes antes de que se venza el plazo de un año desde que nos hicimos el chequeo medico, esta bien claro que si no entramos 15 días antes de esa fecha todo el tramite queda en el olvido y tendrías que volver a comenzar con las leyes o requisitos vigentes en ese momento!!!
Esto es lo que esperábamos para empezar en serio con la venta de todas las cosas, así que hoy SI con todo!! La casa sigue en venta hoy recibiremos otro cliente, así que primero Dios que la logremos vender pronto... por el momento empieza la búsqueda de casa, colegio, guardería, etc para cuando lleguemos. Alguien tiene idea de como ubicarse por las zonas para establecerse si no conocemos?
Mientras tanto empiezan los sube y baja de estados anímicos, por ratos es difícil, por ratos todo bien, pero apenas es el comienzo de muchas cosas que nos esperan tanto aquí como allá en Canadá!!.


2 comentarios:

Lunaisa dijo...

Chely!!!
FELICIDADES!!! ya estas en Canada, ya aora es ultimar los detalles para irte y tener todo listo.
Para que ciudad van ustedes?? Si vas a Montreal avisame y te cuento un poco sobre los barrios y demas.
Un abrazo y te felicito por tus pasaportes.

Chely dijo...

Hola Naty!
ah... que felicidad!! todo un mar de emociones al tener esos dichosos pasaportes en nuestras manos, nos vamos para Toronto, tienes algun conocido alla? Abrazos!