viernes, 3 de abril de 2009

Exito!!!..... acompañado de mucha nostalgia... :(

Apenas recibidos los pasaportes decidí sentarme y enviar un correo a la familia y amigos contándoles de que nuestros planes de viaje se acercan cada día mas, por supuesto con el objetivo de enviarles la lista (a groso modo) de algunos de los artículos que hay en casa y que por supuesto tenemos que vender, nada lo vendo porque no me sirve, simplemente porque nos vamos... :(
Éxito!!!.... si! de inmediato aparecieron los interesados y adivinen que? ya tengo muchas cosas vendidas,..... no me imagine cuanta nostalgia causaría el pensar que tengo que empezar a desarmar poquito a poco mi casa, mi dulce hogar, lugar que con tantas ilusiones habitamos desde que nos casamos y hemos ido mejorando con el paso de los años, pero así son las cosas. Una amiga me dice me imagino lo que sentís al vender tus bonitas cosas, pero allá tendrás la oportunidad de hacerte de cosas también bonitas.... animo!! Bueno solo he pedido una semana para empezar a entregar las cosas.... ah! difícil, difícil! no soy apegada a lo material para nada, (en mi infancia viví el traslado a otro país y con eso el dejar los bienes materiales, pero eso no importa cuando lo que realmente en esa ocasión fue de peso.... dejar a mis amiguitos de infancia!!!) en fin como dicen: no es lo mismo verla llegar que tenerla enfrente!!!, si.... necesito tomar un par de fotos de mi casa antes de entregar las cosas, mas por salud mental-sentimental, que otra cosa.... en este momento la nostalgia se ha acaparado de mi corazón!!!!


PD: esta entrada no deja nada constructivo únicamente es una forma de desahogar mis sentimientos!!!, gracias a los que me leen.

4 comentarios:

Ale Marge dijo...

Hola Chely: es bastante normal que sientas eso, es por lo que todos pasamos es un tiempo de pérdidas pero de esperanzas. Como tu dices, lo material se recupera y lo que tiene realmente un valor sentimental, y es trasportable sería bueno que te lo traigas, incluso no es necesario traer mucha ropa, aquí consigues buena y varata y aprovechar el peso de las valijas de aquello que tiene un valor mas importante que el dinero, el de los recuerdos.
Mucha suerte.
Alejandra

Chely dijo...

Gracias Alejandra!! que gran consejo!, tienes muuuuucha razon, no lo habia ni siquiera pensado, es dificil pero confio plenamente en Dios que todo estos sacrificios seran recompensado con creces en nuestro futuro. Saludos!!

Nana dijo...

Chely, estoy en SS y me encantaria conversar contigo. Tengo amigos en Toronto que te pueden echar una mano. Mi cel 7774 9477

Chely dijo...

Gracias Nana!!! estamos en contacto.
Saludos!