martes, 14 de abril de 2009

...de regreso de las vacaciones!!


Aquí sigo viva, de regreso en casa, sin querer las vacaciones salieron mejor de si las hubiéramos planeado... a todo el mundo le pasa lo mismo, si las planeas no salen como las esperabas pero si no las planean salen de maravilla!!!
Nosotros nos fuimos al mar a disfrutar de este rico clima, quien sabe donde estaremos en las del próximo año!!!, quien sabe si quiera si habrán vacaciones!!!! (jejeje)
En fin por ahora estoy arreglando varias cosas que vienen a llevarse hoy por la tarde, la casa empieza a vaciarse!!! Feliz, porque al mal paso darle prisa (es decir dejar de lado el sentimiento de perdida cuando estas dando tus cositas)... en fin dándole espacio a nuestra realidad, a que el ADIÓS se acerca día tras día.
Tenemos muchas cosas vendidas, pero y cuando las entrego todas?.... no se, no se, eso implica moverme cuanto antes.... pero adonde?
Opciones:
1. Alquilar algo amueblado (muy caro $$$)
2. Ahorrarse ese dinerito e irte donde tus padres (viable)... pero no sera peor para ellos estar con la casa llena y luego tan vacía? que crees tu?
3. Quedarme en casa hasta venderla (es un riesgo estar mostrando la casa con todo y muebles) y.. que tal si no la vendo tan rápido como espero? :S

Bueno por ahora se me agotan las opciones, sera que hay otras? tengo la mente en otro lado y en otra cosa....

Moraleja: vive cada día de tu vida como si fuese el ultimo día de tu vida. Adiós sentimentalismos y arriba los ánimos!!

No hay comentarios.: