domingo, 24 de mayo de 2009

Que nos detiene?

Todo listo, pasaportes, visas, y las ganas de irnos..... pero aun no logramos vender nuestra casa!!!
Nuevamente estamos estancados en este paseo que parece eterno, pues no logramos llegar al destino!!!
Por motivos de fuerza mayor (falta de comprador) hemos decido retrasar otra vez mas nuestro viaje, simple.... no queremos irnos sin vender o al menos alquilar nuestra casa, pues quien sabe cuanto nos costara encontrar empleo y bueno la casa hay que seguirla pagando... imaginense!!!
Lo ideal es vender pero si no se puede al menos la dejaremos alquilada mientras se vende.
Aunque nuestras visas vencen a inicios de diciembre nos iremos a mas tardar en septiembre, ya que no queremos movernos con nieve!!, no estamos acostumbrados a ella, así que queremos llegar antes que aparezca ;)
Este fin de semana fue de revisar closets y todos esos rincones que no frecuentas tanto, encontramos muchas cosas (libros, juguetes, fotos, adornos y hasta cosas nuevas!!!) que fueron clasificadas para su respectiva distribución: algunas para regalar, llevar y otras para vender!! :D
Yo personalmente no soy persona de recuerdos, yo pienso en que es mejor regalar a alguien que lo necesita que guardar algo por simple recuerdo, eso hace que no tenga muchas cosas guardadas, pero sin embargo encontré muuuuuchas cosas que simplemente no recordaba que tenia, pero con toda seguridad alguien mas le dará mejor uso. Me da mucha alegría saber que puedo ayudar a otros regalando cosas que necesitan, y saber que otros me ayudan a mi comprandome cosas que a lo mejor ellos no necesitan pero que yo si necesito vender!!! :P
Al sentir que el tiempo se detiene no te queda mas que aprovechar el tiempo con los tuyos, estoy disfrutando al máximo la compañía de mis padres, familia, amigos, pues quien sabe cuanto tiempo mas nos queda?
Esta etapa es extraña, todo lo que esta sucediendo es como si fuese lo ultimo de todo, la ultima vacación, el ultimo cumpleaños, la ultima celebración X, en fin lo ultimo, pero y quien me asegura que TODO lo que vivimos a diario no es lo ultimo que viviremos?

PD: me encanta recordar esto "vive cada día como si fuese el ultimo día de tu vida"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo, pronto todo esa revolución sera un recuerdo más y las cosas se van solucionando día a día, Dios los guie y proteja, gracias por compartirlas con los que aun estamos en proceso, mucha suerte.

Deyanira

Chely dijo...

Gracias por tus buenos deseos Deyanira!! y tambien gracias por compartir con nosotros este gran sueño!! :D

Fco. Palomo dijo...

Buenas noches Chely. Me llamo Francisco Palomo y soy guatemalteco. En este momento estoy aplicando a inmigración al Canada bajo el programa "Skilled Worker".

Tengo algunas preguntas: luego de hacer los exámentes médicos, cuánto tiempo demoró la respuesta de la Embajada? Fue este el último trámite que hiciste? Y por último, cuánto demoró el "estampado" de los pasaportes?

Muchas gracias y puedes contactarme a frapalrey@yahoo.com o frapalomo@gmail.com.

Saludos,

Fco.

Chely dijo...

Hola Francisco!!
Con gusto aclaro tus dudas!
Saludos :)