miércoles, 10 de junio de 2009

Compramos los boletos!!


Estamos super felices de que hemos comprado nuestros boletos, ahora si!! NOS VAMOS!!! :D
Aunque faltan un buen par de días, yo creo que nada sera suficiente para todo lo que hay que hacer, nuestra casa sigue sin venderse pero ya eso ha dejado de ser un impedimento para el viaje, como sea.... nos vamos!!
Aprovechamos de comprar los boletos porque salio una SUPER oferta y los boletos salieron baratisimos!!! Hemos gastado la mitad de lo presupuestado con tarifas normales... imaginense!!
Estamos muy emocionados, aunque con la familia empieza todo cuesta arriba, es difícil despedirse de los tuyos, sobretodo cuando has llevado muy buena relación... pero aun falta para ese tema :)

8 comentarios:

FelipeSg dijo...

Super bien..!!!

Espero poder decir lo mismo pronto..!!

La despedida de la familia debe ser muy difícil, aunque yo la verdad como dicen en mi tierra soy muy "cusumbo solo".

Espero irme antes que ustedes..!! (102 días es mucho para mí) ojalá me dejen..!!!

Un abrazo..!!!

Chely dijo...

yo se... yo se..., 101 dias(hoy) es mucho tiempo pero es diferente cuando lo ves desde el punto de vista que tus dias estan contados!! ;) ...y en realidad deseo de corazón que tu puedas irte antes!!!
Un abrazo!! :)

FelipeSg dijo...

Yo se, hay diferentes factores, además como está corriendo el tiempo últimamente, esos días se pasan volando.

Jen dijo...

Wowwwww que emoción me da!!!!

Felicitaciones por el viaje!!!!! aunque se que faltan dias, pero ya veran que se pasan volando y que bueno que compraron los pasajes a mitad de precio, genial!!!

Definitivamente todo se les esta dando, Canada ya los quiere alla, jejeje.

Felicidades de nuevo y estare super pendientes de ustedes y les envio muchas bendiciones en esta nueva vida que comienzan.

Saludos, Jen.

Lunaisa dijo...

Chely!!!àFelicidades!! que emocion, ya sabes que lo que necesites aqui estoy a la orden.
Cuando llegues y tengas el teimpo no dejes de escribirme a mi correo para que mecuentes como vas.
un abrazo y pronto nos veremos!!
Naty

Chely dijo...

Felipe, si primero Dios todos los dias que faltan se pasen volando!! ;)

Jen!! Si!! estamos super contentos ya este sueño empieza a materializarse!!! y muchas gracias por tus buenos deseos!

Naty!! Gracias!!! en serio aunque no nos conocemos espero que lo hagamos cuando ya estemos por alla!!

Abrazos a todos!!! y gracias por estar pendientes... se les aprecia mucho :D

tulip dijo...

Mil felicidades... a organizarte y armarte de valor porque esto no es nada facil!!!! SUERTE y PACIENCIA!

Chely dijo...

Gracias Tulip!!
Primero Dios logremos organizarnos bien y aprovechar al maximo los dias que nos faltan!
Saludos :D