lunes, 8 de junio de 2009

Premio Mariposa!!!


Grata sorpresa!!!... Gracias Jen!!!

Cuando inicie este blog (hace realmente muy poco tiempo), nunca me imagine todas las satisfacciones que te produce abrir tu corazón, y contar un poco tus sentimientos, la vida en familia y las travesías para lograr cumplir nuestro sueño de emigrar a Canadá. Es maravilloso conocer gente que comparte tus mismos sueños, preocupaciones, dudas, y ser parte de sus vidas también a través de sus blogs y comentarios, es algo que me encanta :P y que nunca imagine!!!
Leer los blogs me hace sentir que nos vamos conociendo :) hasta el punto que te olvidas que no nos conocemos :S pero luego te das cuenta que no es necesario conocerse :D para compartir nuestras historias y aunque estemos lejos vamos la mayoría para la misma meta, el mismo sueño, el mismo lugar.... CANADA!!!

Hoy para mi sorpresa encontré que Jen dueña del blog Diario de Nuestra Vida me ha premiado con este galardón!!! y al mismo tiempo menciona las siguientes instrucciones que debes seguir al recibir este premio:

1. Colocar el logo del premio en el blog.
2. Añadir un enlace a la persona que lo otorgó.
3. Escoger a otros 10 blogs para dar el premio y publicar los enlaces.
4. Informarles que recibieron este premio comentando en sus blogs.
5. Compartir con el mismo cariño con que se le otorgo el premio publicando el link de este post.

Los blogs con los que quiero compartir este premio son:

1. El Diario de Nuestra Vida

2. Los Ziegler en Canadá

3. Viana Pulido

4. Una nueva vida en Canadá

5. Entre Venezuela y Canadá

6. Ya casi...

7. En camino a Canadá

8. Descubriendo Canadá

9. Aventura Canadiense

10. Ecos de Aquí y Allá


Se que mas de alguien sera galardonado varias veces, y algunos estarán sorprendidos por que son parte de los blogs que leo y algunos los leo silenciosamente, pero debo aprovechar esta oportunidad de Felicitarlos por tan buenos blogs, algunos con mucha información y algunos otros (como el mio) no tanta, pero con toda la disposición de contar nuestras vivencias y así poder ayudar a otros!!!

Con mucho cariño para todos!!!

PD: si ya recibiste el galardón, sientete alagado por recibirlo varias veces, y si no tienes ganas de seguir las instrucciones... no te preocupes!! igual sientete feliz de que nos gusta leerte!!! :)



6 comentarios:

Guillermo dijo...

Gracias por la mención Chely!

FelipeSg dijo...

Chely, muchas gracias por el premio..

Chely dijo...

Con mucho cariño para ustedes!!!

tulip dijo...

Chely mil gracias por este premio.... me siento culpable por estar ahora con abandono del mismo pero de verdad tengo en la cabeza más cosas delas que puedo manejar.... te lo agradezco...

pelirroja78 dijo...

Chely que verguenza que paso 6 post despues....pero no he tenido casi tiempo para mi blog ultimamente....Gracias....muchas gracias por este premio tan bello....Ya te voy agregar a mi blogroll y dar las gracias en blog...un beso y nos estamos leyendo

Chely dijo...

Jajaja ;) no te preocupes pelirroja!!! a todos se nos pasa algo de vez en cuando!
Saludos :D