martes, 16 de junio de 2009

Feliz Dia del Padre!!! 17 de junio 2009





Deseo que pasen un feliz día a todos los que comparten la dicha de ser Padres, ya que ser padres es algo mas que engendrar, es ser, ese ser único que siempre estará contigo en todo momento, es ese ser que se esfuerza incansablemente por darte lo mejor (consejos, regaños, educación, bienes, etc) sin importar lo que cueste y que jamas dejara de ser TU adorado Padre.

Tener un padre no es algo que siempre nos pasa, tener un padre es tener a un amigo siempre contigo, y tener un padre es algo que debemos valorar, No todos tenemos un padre con quien contar!!.

Al mismo tiempo quiero darle Gracias a Dios por tener dos hombres maravillosos, Mi amado Padre, ser único y tan especial en mi vida, persona de mucho respeto, sabiduría y fortaleza, así como mi ejemplo a seguir, lleno de virtudes y también defectos pero que representa tanto en mi vida y que se que cuento con el en todo momento... Feliz día Papi!!!

A mi adorado esposo, padre ejemplar, también lleno de muchas buenas cosas, pero sobre todo el apoyo idóneo dentro la familia, un padre que no solo es el proveedor del hogar si no también el timón de nuestra familia. Dios te Bendiga siempre mi amor!! Convertirte en padre para ti, fue confirmar el don tan grande de nobleza que hay dentro de tu corazón!! ;)

Dios Bendiga a todos los verdaderos Padres, aquellos padres que cumplen con el corazón y no por obligación!!!

PD: No te olvides de saludar a tu Padre en su dia!

2 comentarios:

tulip dijo...

Hola Chely.... estoy apenadísima por lo lento de mi respuesta... hasta hoy me puse a chequear correo y me di cuenta de tu inquietud...
Uando fuimos a sellar visas y hacer landing no nos dieron ningun tiempo determinado.... Solo se que de los primeros 5 años debes estar allá 2 para poder renovar la residencia.... y 3 o mas de manera continua para poder solicitar la ciudadania.... Tomalo con calma.... en eso mismo estamos nosotros ahora.... Te deseo suerte y paciencia porque como ya te habras dado cuenta nos hace muchísima falta!!!!
Saludos!

Chely dijo...

Gracias Tulip, pero tengo un par de dudas te escribo a tu correo.
Saludos!!